Empecé a tomar los productos de Herbalife para controlar peso, cuando trabajaba como encargada en una gasolinera.
Enseguida se me empezaron a notar los resultados, la gente me preguntaba y casi sin darme cuenta estaba ganando un dinero extra. Al principio compaginaba mis dos actividades laborales con el cuidado de mis hijos. Fue un esfuerzo importante pero cuando a los cuatro meses igualé mis ingresos de la gasolinera, con los de Herbalife, dejé la gasolinera para dedicarme únicamente a Herbalife.

El éxito reside en el lado opuesto de la actividad normal. Todo funciona mejor con inspiración

Jim Rohn

Una oportunidad de negocio

Soy una madre feliz a la que Herbalife le ha brindado la oportunidad de trabajar a tiempo parcial, a la vez que cuido de mis hijos. Ahora organizo mi tiempo según mis necesidades y las de mis hijos,  no tengo jefes,  ni horarios impuestos, pudiendo estar con ellos cuando así lo decido, y ganar lo que me proponga, sin límites… ¡Ahora soy dueña de mi vida!

  • Así que...

    Si desea un dinero extra que sea compatible con su actividad y pueda desarrollar en su tiempo libre o ingresos trabajando a tiempo completo, mientras mejora su salud y la salud de otros, confie en una empresa con 30 años llevando el bienestar a millones de personas.

¿Quieres trabajar?

  • Empieza a ganar con Herbalife ahora !

    Herbalife ofrece una oportunidad de negocio dorada a gente de todas las edades, nacionalidades y profesiones

Show Buttons
Hide Buttons