Pasamos tanto tiempo pensando en lo que le damos a nuestro cuerpo que es fácil pasar por alto las zonas que están en contacto con en el exterior; no olvide que su piel y cabello también necesitan un poco de cariño. ¡Desde productos de limpieza de la piel y cremas hidratantes de uso diario, a colágenos y champús que aportan brillo al cabello, la línea de cuidado personal de Herbalife tiene todos los productos que usted necesita para conseguir un cuerpo y un aspecto bonito!

Crema de noche

herbalife skin crema noche

Empezará a notar fácilmente la diferencia. Aplique una buena cantidad de crema en la cara y el cuello cada noche dando pequeños golpecitos sobre la piel, nunca la extienda frotando.

Crema Día

herbalife skin crema dia

Cuando note la piel con sensación de sequedad y necesite una hidratación extra, utilice esta rica mascarilla de lujo para limpiar suavemente, suavizar e hidratar.

Mascarilla Purificante

herbalife skin mascarilla arcilla

Una mascarilla limpiadora, hecha con aceite de eucalipto y naranja y con hamamélide de Virginia, dejará la piel grasa limpia y resplandeciente, con una textura y tono óptimos.

Crema exfoliante

herbalife skin crema exfoliante

Esta suave exfoliante facial utiliza semillas de fresas y frambuesa para eliminar la piel apagada, áspera o seca. La gotas de Jojoba y cera de abeja suavizan y alisan la piel.

Gel Contorno de Ojos

herbalife skin gel reafirmante contorno ojos

El Gel Contorno de Ojos de NouriFusion® le permite tratar esta zona con ginseng y extracto de pepino de efecto balsámico. La zona de alrededor de los ojos tiene pocas glándulas de aceite.

Tónico

herbalife skin tónico

Esta rica y emoliente crema contorno de ojos, apropiada para todos tipo de piel, está especialmente formulada con aloe y aceite de almendras para suavizar e hidratar alrededor de los ojos.

Show Buttons
Hide Buttons